Lo que necesitas saber antes de empezar a vapear.
En los últimos años la mayoría de los adultos que fumaban cigarros electrónicos eran personas con la intención de dejar de fumar cigarros tradicionales, hoy en día más adultos se han unido al mundo del vapeo y aunque algunos de ellos ya fuman, muchos otros estan interesados en entrar al mundo del vapeo por lo que son principiantes y no saben como empezar
Es muy común que las personas que buscan cambiar de cigarros tradicionales a cigarros electronicos les surjan algunas dudas y preguntas en especial sobre la variedad de cigarros electrónicos que existen, los líquidos o simplemente la propia forma de vapear. Es importante que en un inicio nos dejemos guiar por alguna persona que ya tenga experiencia como el vendedor en nuestra tienda de vapeo, algun familiar o amigo que tenga tiempo vapeando o incluso algun artículo que puedas encontrar en internet.
Un error muy común que se ha presentado a lo largo de los años es que los principiantes no saben que equipo comprar y terminan comprando un equipo demasiado avanzado para ellos. Una persona puede meterse a internet y buscar algun cigarro electrónico, es posible que encuentre infinidad de opciones y mucha informacion. Todo eso puede ser muy bueno y útil, pero para una persona que apenas esta iniciando no le resultara tan fácil de procesar y aprender esa información para lograr conseguir la mejor experiencia de vapeo y poder disfrutarlo al máximo, en ocasiones puede resultar hasta estresante. Hoy en día el mercado de los cigarros electrónicos es inmenso, ofrece una enorme cantidad de opciones de dispositivos para todos los gustos. Por eso es importante investigar y elegir el más adecuado para cada persona.
Si tienes dudas o preguntas sobre cuales son los primeros pasos para empezar a vapear, quizas este blog te pueda servir de mucho.
Existen dos formas de vapear la primera se llama boca a pulmón, está basicamente sucede cuando primero succionas el vapor a la boca y luego inhalas ese vapor a los pulmones. La segunda forma de vapear se llama vapear a pulmón y esta sucede cuando inhalas el vapor directamente a los pulmones.
Informate acerca de los dispositivos
Como anteriormente mencioné el error común que muchas personas inciando cometen es comprar su primer equipo demasiado avanzado, con multiples características, y el que tiene el diseño más innvoador. Hay mas cosas que debemos considerar para elegir el dispositivo correcto, por ejemplo, si eres una persona que lo que busca es dejar de fumar vapeando, es importante buscar un dispositivo que pueda proporcionarte la sensación mas similiar a la que te produce los cigarros tradicionales.
Selecciona bien tu primera compra
Es importante que el primer cigarro electrónico que compres lo selecciones correctamente, ya que probablemente será el que marque tu opinión sobre estos dispositivos y el que hará que decidas si seguir usándolo o no.
Comprar un equipo compulsivamente sin estar completamente informado y pensando solo en alguna característica como el precio, nos puede llevar a comprar un dispositivo el cual pueda tener un rendimiento bajo y no sea adecuado para nosotros.
Si tienes algun familiar o conocido que cuente con algún cigarro electrónico, podrías probarlo y hacerte una idea del tipo de vapeo que puedes conseguir con ciertos cigarros electrónicos, antes de que tomes la decisión de gastarte mucho dinero en un equipo moderno e innovador pero que no producza el vapor adecuado o que la batería no funcione como debería.
Incluso puedes ir a cualquier tienda de vapeo de MJ ya que contamos con personal capacitado para informarte y solucionarte cualquier duda que puedas tener.
Úsalo correctamente
Es importante que tengas paciencia y no te precipites. Los cigarros electónicos no funcionan como un cigarro tradicional, pero con el tiempo podras acostumbrarte. Lo mejor sería que leyeras y te cercioraras de que lo estas usando de la forma correcta.
Asegurate de que cargues bien la batería y si tu equipo cuenta con cartucho para rellenar, cerciorate de usarlo siempre con líquido o podrás quemar el atomizador. Intenta dar golpes suaves, los golpes o caladas fuertes no hace que funcione mejor.
Si tu objetivo es dejar de fumar cigarro tienes que ser consciente de que vapear no es lo mismo que fumar, ya que el golpe en la garganta no es exactamente igual. Sin embargo, vapear te permite tener una sensación similiar al cigarro tradicional pero sin todos los riesgos de un cigarro como también, sin el mal olor.
Debes tener en cuenta que es una transición a la que debes acostumbrarte, debe hacerse como un cambio de hábito, hacerlo con mucho interés, teniendo actitud y motivación. Tu puedes ser parte de las miles de personas han podido superar la adicción al cigarro tradicional.