¿Qué son los E-Juice?

Cuando escuchamos alguien hablar sobre los E-Juice o E-Liquids muchas veces no entendemos a que se refieren y menos si no eres una persona que consuma este tipo de productos regularmente, pero con este blog trataré de contarte un poco más de ellos, como, por ejemplo, ¿de que están compuestos? ¿Donde los puedes encontrar? ¿Que sabores hay? ¿Como se utilizan?

 

Es muy sencillo de usar, lo debes poner dentro del atomizador y al momento de inhalar por la boquilla se producirá el vapor. Si tienes dudas sobre como poner el líquido dentro de tu atomizador, siempre puedes preguntarnos, ya sea por el sitio web, redes sociales o directamente en alguna MJ Store.. Estos E-Liquids se pueden comprar en diferentes tamaños y diferentes sabores. La duración de los E-Liquids siempre va a depender de tu forma de vapear, pero un aproximado son 2ml por día , entonces con esta cantidad puedes darte una idea de cuanto vas a necesitar mensual o semanalmente.

 

¿Dé que están compuestos?

Una pregunta que muchas personas se hacen es la de ¿de que estarán compuestos? Es muy fácil responder esa pregunta ya que en la etiqueta del frasco puedes encontrar esta información. Los E-Liquids están compuestos por cuatro elementos, glicerina vegetal, propilenglicol, aromas y nicotina.

 

Glicerina vegetal

La glicerina vegetal es una sustancia natural pero por seguridad debe ser de grado farmacéutico. Es hipoalérgico, no es cancerígeno, no es teratogénico y no es mutagénico.

Esta sustancia es segura siempre que se ingiere, se inhala o hace conacto con la piel.

Es usualmente obtenido de aceites de plantas, y su función es similar a la del propilenglicol.

Propilenglicol

Es uno de los componentes principales en los líquidos. Los líquidos que cuentan con mas propilenglicol que glicerina vegetal, son mas recomendados para atomizadores pasados o resistencias con un drenaje pequeño, ya que generalmente son líquidos menos densos.

Esta sustancia es un alcohol, inodoro, incoloro e insípido. Es un líquido aceitoso que se combina fácilmente con agua. Se utiliza regularmente como lubricante aditivo alimentario, saborizante, para colaboración de alimentos, máquinas de humo etc.

 

Saborizantes

Este es el que nos permite tener una inmensa variedad de sabores y nunca aburrirnos de uno solo.

Estos están compuestos de sustancias provenientes de la naturaleza o incluso sustancias artificiales, pero siempre legalmente permitidos.

Existen ingredientes que pueden ser seguros para la alimentación, pero no para la inhalación, aunque la industria se ha encargado de eliminar los aditivos de los que se tenia alguna preocupación es importante que mejor te quedes con los sabores de los fabricantes que producen artículos para vapeo, ya que estos ya han sido seleccionados como seguros para ser inhalados y seguros para usarse con dispositivos.

Nicotina

Muchos de los líquidos vienen con nicotina, no es una sustancia indispensable ya que puedes encontrar una gran cantidad de estos sin porcentajes de nicotina. Sin embargo, esta sustancia es la que hace que el vapeo sea un sustituto efectivo para las personas que quieren dejar de fumar, permitiendo a tu cuerpo ingerir nicotina sin tener que ingerir el tabaco y los demás componentes químicos.

Si te gusta un buen golpe de garganta, lo ideal seria que buscaras E-líquidos con niveles más altos de nicotina.

 

Agua

Ayuda a la generación del vapor y para hacer más solubles a los demás compuestos que existen en cada líquido.

 

Muchos de los componentes de los líquidos son sustancias que están en productos que seguramente consumos día con día. Siempre que compres líquidos es importante verificar que los niveles estén dentro de lo que esta establecido como seguro y siempre intenta consumir aquellos que provengan de lugares de confianza.

 

¿Qué sabores hay?

Existe una gran variedad de marcas, cada marca tiene su esencia y cada una tiene su variedad en sabores. Existen sabores de todo tipo como sabor a alguna bebida, frutales, dulces, tropicales o incluso si no quieres dejar el sabor de tabaco podrás encontrar líquidos con su sabor.

 

¿Dónde los puedes encontrar?

Si no conoces un lugar donde puedan vender E-Juice, un lugar que es garantía que los encontraras son las tiendas de vapeo, y además podrás comprarlo con la tranquilidad de que son productos seguros.

En MJ Vaping contamos con una gran variedad de marcas y sabores de líquidos, donde podrás experimentar nuevos sabores hasta encontrar tus favoritos y descubrir nuevos sabores.