¿Un vape desechable, o un equipo recargable?
¿Cuál es mejor? ¿has escuchado hablar de ellos y sus diferencias? Hablemos primero de cada uno, a la hora de buscar un vape, puedes escoger entre estas dos presentaciones, primero vamos con el vape desechable. Este tipo de vape se ha vuelto muy popular desde su diseño, gracias a su forma, sus divertidos colores y la comodidad de poder tirarlo e ir por otro que ofrezca otro sabor. Son sumamente sencillos de utilizar y cómodos, contiene un e-juice que se evapora con sales de nicotina que se encuentra en el interior del vape en una resistencia que está a su vez cubierta por algodón orgánico; lo único que hay que hacer es aspirar en la boquilla del vape, tal como se haría con un cigarro normal, esta acción es la que activa el funcionamiento del vape y libera su delicioso vapor con sabores que no se encuentran en el cigarro normal.
Cuando el vape desechable termina con su vida útil, lo podrás notar gracias a que empezará a parpadear la luz led, indicándote que las sales de nicotina ya no son suficiente para poder producir más vapor, y el paso siguiente será tirarlo directamente al bote de basura, o llevarlo al centro de acopio más cercano como lo es nuestra MJ Store. En la MJ store contamos con reciclaje de vapes, recibimos mucha cantidad de vapes desechables que ya no tienen uso, puedes ir a depositarlo en uno de nuestros contenedores para ayudar a tu planeta.
Por su parte, los equipos recargables se diferencian gracias a que su estructura necesita ser recargada con nuevos pods cada que las sales de nicotina del anterior se terminan. Estos dispositivos también necesitan ser ensamblados la primera vez, no es complicado el hacerlo, pero requiere más esfuerzo a la hora de comenzar a usarlo, cosa que con el vape desechable no pasa. Al igual que el vape desechable, una vez que se termina, puedes cambiar de sabor comprando otro pod diferente, la diferencia es que, en lugar de tirar todo el dispositivo a la basura, solo tendrás que cambiar el pod cuando se te acabe el vapor.
Ahora sí, ¿cuál es el mejor para ti? Eso dependerá de tus necesidades. Por ejemplo, es sabido que el vapear es la mejor manera para poder dejar el cigarro, ya que Se encontraron en 56 estudios en 12 804 adultos fumadores, realizados en Estados Unidos, Reino Unido e Italia, que fueron el método más exitoso para dejar de fumar en comparación con los estudios compararon los cigarrillos electrónicos con otros tratamientos de remplazo de nicotina como los parches, o incluso fumando sin nicotina, ya que el proceso va siendo gradual y no tan agresivo, lo que permite al usuario ir llevando su proceso poco a poco.
Si ésta es la necesidad que quieres cubrir, te recomendamos que lo hagas de la mano de un vape desechable, simplemente por la inversión que representará para tu bolsillo. En MJ Vaping puedes encontrar una amplia variedad de marcas y precios de vapes desechables como, por ejemplo: Wonder de $130, MASKKING de $170 a $400 según la variedad del sabor, y Wonder XL en $360 pesos.
En contraste, los equipos recargables requieren de la compra inicial de un equipo, y posteriormente de los pods recargables, éstos los puedes encontrar como: UWELL CALIBURN que va desde los $660, los KILO DEVICE en $750, y un SMOK RPM 80 PRO en $1 110 pesos. Ahora los pods además los puedes encontrar con marcas y precios como: Como los KILO PODS y MILE PODS en $420 pesos.
Es por esto, que definitivamente, si lo que buscas es poder dejar de fumar, te recomendamos los vapes desechables, así no tendrás que realizar una gran inversión. Ya que son más accesibles y más baratos, si eres de las personas olvidadizas el vape desechable es tu mejor opción.
Si lo que buscas es la comodidad en portabilidad, te vas a encontrar que tanto los vapes desechables, así como los equipos recargables, tienen tamaños reducidos y no pesan, por lo que puedes llevarlos a todos lados. Además, no requieren de ningún tipo de cuidado especial para su mantenimiento más que cuidar de guardarlos en un lugar limpio para mantener así la boquilla, pero incluso la mayoría de los equipos ya cuenta con boquilla antibacterial también, lo que es una preocupación menos a la lista.
Ahora, que, si eres una persona interesada y preocupada por el medio ambiente, y la cantidad de residuos que generas todos los días, te recomendamos irte por un equipo recargable. Simplemente hay que fijarse en la parte desechable en cada uno, mientras que el desechable hay que tirar un equipo de plástico completo a la basura, con la presentación recargable solamente se desecha un pod, lo que hace que los volúmenes de tus residuos sean menores y ayudarás así al medio ambiente.
Una vez que hayas revisado y evaluado esta información, puedes venir visitar nuestra tienda, y elegir el equipo que más te guste y se acomode a ti. Visita nuestra página online, o nuestra MJ Store para más dudas.