Seguridad en nuestros productos

Estimado cliente, es posible que te hayas enterado de las noticias que se han publicado recientemente sobre casos de consumidores que han sufrido graves enfermedades respiratorias en Estados Unidos y Canadá, mismas que han sido relacionadas con el posible uso de ciertos dispositivos adulterados para vapear.

Como una de las compañías de vapeo con mayor crecimiento en el estado de Guanajuato, que ofrece productos de alta calidad a cientos de consumidores en todo México, nos tomamos muy en serio la seguridad de todos nuestros clientes.

Hasta el día de hoy, ninguno de los productos comercializados por MJ Vaping están vinculados a estos casos recientes y confirmamos que ningún producto a la venta en MJ Vaping contiene o ha contenido aceites de THC o acetato de vitamina E los cuales se especula han sido los causantes de dichas enfermedades.

 

Es por esto que te brindamos tips básicos de seguridad que debes tomar en cuenta para un correcto uso de tu vaporizador:

 

1.- Productos originales: Una manera sencilla de evitar molestias a la hora de vapear es asegurarnos que los productos y líquidos que consumimos son de origen genuino. Las imitaciones y piratería muchas veces no cumplen con estándares de calidad y esto se puede traducir en un equipo o líquido de dudosa fiabilidad. En MJ nos aseguramos de que nuestros clientes adquieran productos 100% originales, mismos que pueden verificar y registrar en las páginas oficiales de cada fabricante. 

 

2.- Estado de la batería: Como sabrás, todos los vaporizadores cuentan con una batería (a veces interna; a veces externa) que sirve para calentar una resistencia y así producir vapor. Estas baterías están diseñadas para cumplir con un promedio de tiempo de vida útil, y en la mayoría de los casos, un equipo deja de funcionar primero por sus baterías. Mantenerlas siempre en buen estado, así como evitar golpes, caídas, líquidos y sobrecargas te permitirá disfrutar el mayor tiempo posible de tu equipo.

 

3.- Concentración de nicotina: Encontrar la concentración adecuada de nicotina es uno de los puntos más importantes para disfrutar de tu vaporizador. Si cuentas con un equipo grande o mod, recomendamos ampliamente el uso de e-liquid de base libre, es decir, concentraciones bajas de nicotina, ya que estos equipos cuentan con una salida de potencia muy superior al resto del mercado. Estos líquidos se encuentran generalmente en graduaciones como 0, 3 y 6 mg.

 

Por otro lado, si cuentas con un equipo pequeño, o sistema pod, te recomendamos hacer uso de líquidos concentrados, o sales de nicotina. Éstas se fabrican en un rango entre los 20 y los 60mg y su principal atractivo es el de saciar de forma eficiente en pocas caladas. Éstos son los tipos de líquidos que puedes encontrar en marcas como Juul e Ignite y su uso se ha extendido de manera exponencial durante los últimos dos años.

 

4.- Limpieza y mantenimiento de un vaporizador: Una vez que encontramos el equipo que más se adapta a nuestras necesidades, y un líquido con sabor agradable y adecuado para nuestro vape, es muy importante tener en cuenta la limpieza y el mantenimiento del mismo para hacer de nuestra experiencia la mejor posible. Esto significa reemplazar la resistencia de nuestro equipo de manera regular, no utilizar potencias que excedan las capacidades de nuestra batería y un cuidado general de nuestro mod.

Este mantenimiento es distinto de acuerdo al equipo que poseemos. Los sistemas pod cuentan con los cuidados más sencillos, ya que su funcionamiento es simple y la gran mayoría utiliza cartuchos recargables que son reemplazados con gran facilidad. Por otro lado, los equipos electrónicos regulables o mods requieren de una atención más frecuente, aunque sus piezas también son fáciles de reemplazar. Estos últimos cuentan con un tiempo estimado de vida mucho mayor que los sistemas pod. Finalmente, los equipos no regulados o mecánicos son los que más atención necesitan para su correcto funcionamiento, ya que no cuentan con protecciones integradas en caso de un corto circuito o un sobrecalentamiento; sin embargo, son los preferidos de muchos gracias a la gran cantidad de vapor que producen y el sabor tan intenso que brindan. Este tipo de equipo en específico se merece su propio artículo.

 

Ahora ya conoces las medidas de seguridad básicas para el funcionamiento de tu vaporizador, en MJ esperamos que el artículo haya sido de utilidad.

 

#MJFamily.