Cigarro electrónico precio
El consumo de cigarrillos es un problema global y afecta actualmente a más del 15% de la población mexicana según la INER, lo que se traduce en más de 10 millones de personas. Cifras que son aún más preocupantes si se considera que han ocurrido casi 60,000 muertes causadas por el tabaquismo. Actualmente, hay opciones para librarse de esa adicción, por ejemplo, los parches, sin embargo, no son tan eficientes en comparación con el uso del cigarro electrónico de precio asequible.
¿Qué es un cigarro electrónico?
Puede definirse como un dispositivo innovador que produce vapor con ayuda de un líquido conocido como e-juice y mediante un mecanismo sencillo que integra una unidad de calentamiento (atomizador) y baterías recargables. Producen sensaciones parecidas a las de fumar un tabaco normal, además, es posible la dosificación de la nicotina, lo que es necesario para dejar la adicción de forma paulatina.
Fue inventado para reemplazar el consumo convencional de cigarrillos y como una alternativa para disminuir la sensación de tolerancia. Ofrecen sensaciones placenteras a los fumadores sin los riesgos derivados de la combustión del tabaco y el papel y de las sustancias contenidas, como monóxido de carbono, alquitrán y amoniaco. Algunos de esos riesgos son el EPOC, cáncer de pulmón, problemas cardiovasculares, entre otros.
Las primeras versiones de los cigarrillos electrónicos tenían diseños similares a los cigarros convencionales, sin embargo, los fabricantes producen actualmente modelos más prácticos. Estos últimos integran baterías más grandes e independientes y atomizadores de mayores dimensiones, que ofrecen más prestaciones y permiten contener cantidades más altas de e-juice.
Fue inventado para eliminar la mayoría de las sustancias peligrosas contenidas en los cigarrillos tradicionales, y para ofrecer alternativas más seguras para los fumadores. Un uso responsable de un cigarro electrónico de precio accesible permite reducir el consumo de tabaco a quienes han desarrollado adicción, además, controla de forma progresiva la cantidad de nicotina utilizada.
Ahora bien, el mercado de los cigarrillos electrónicos no deja de crecer y evolucionar. Debido a los avances actuales hay unidades de vapeo con mejores sistemas de drenaje, entradas de aire más altas y grandes potencias, que proporcionan sensaciones más agradables y satisfactorias en comparación con los primeros modelos de vapeadores.
Para su uso, pueden darse caladas similares a las de los cigarrillos convencionales con inhalación a boca o más fuertes para realizar aspiraciones directas al pulmón. El último método es considerado por los vapeadores como el más satisfactorio. Es importante conocer las diferencias entre fumar y vapear para entender por qué los vaporizadores son más convenientes:
- En los cigarrillos convencionales se inhala el humo que genera la combustión del tabaco, aditivos y papel.
- En los cigarrillos inalámbricos se inhala el vapor generado mediante el calentamiento del e-juice. No existe una combustión sino un cambio de estado de líquido a gas, por tal motivo no conlleva la producción de sustancias dañinas. Puede contener distintos niveles de nicotina que son absorbidos a través de la boca y pulmones. Los niveles oscilan entre 0 y 18 mg/ml, además, no se recomienda que sean más altos.
Entre los aspectos más gratos de fumar, destaca el golpe o sensación en la garganta. Tanto fumar como vapear son similares en este aspecto. Producen una sensación similar en la garganta, aunque es más agradable en el vapeo debido a la variedad de aromas disponibles, que dejan un buen sabor en la boca.
Los fumadores pueden saciar su deseo de nicotina de forma inmediata con el e-juice. La presencia de las sales de nicotina es muy favorable para la absorción de la nicotina, además, hace que la sensación en la garganta sea más suave en comparación con los líquidos convencionales basados en nicotina líquida tradicional.
Algunos se sentirán extraños al vapear, ya que no conlleva humo, tolueno, alquitrán ni amoniaco, sin embargo, después de varios usos encontrarán placentero el uso del cigarro electrónico de precio asequible y alta calidad.
¿Por qué inclinarse por el vapeo y dejar de fumar?
La razón principal es que el tabaquismo es una de las principales causas de muerte en nuestro país. Pueden evitar con el vapeo las sustancias cancerígenas y tóxicas presentes en el tabaco y evitar dañar con el humo a quienes están alrededor.
A medida que dejen componentes como alquitrán y dióxido de carbono, observarán notables cambios, por ejemplo, mejorará su función pulmonar y su piel se oxigenará mejor. Notarán también cómo se recuperan su gusto y olfato, además, evitarán la ansiedad asociada a la nicotina, lo que evitará a la vez actitudes compulsivas y de compensación, como la ingesta de muchos alimentos.
Ofrece también ventajas económicas, ya que los precios de los cigarrillos convencionales son muy altos. En cambio, el cigarro electrónico es de precio asequible y requiere únicamente líquidos y consumibles. Evitarán también los olores desagradables en las manos y ropa o en objetos dentro de habitaciones. Tampoco tendrán que lidiar con las cenizas y las colillas, que son perjudiciales para el medio ambiente.
Adquieran cigarrillos electrónicos de precio competitivo con MJ Vaping
Si desean cigarrillos electrónicos de la mejor calidad, contáctenos. Somos una empresa que desde el 2018 ofrece soluciones para las personas que desean dejar de fumar o disminuir su consumo de nicotina. Nos dedicamos a la distribución de vaporizadores, además, hemos revolucionado el mercado con la introducción del concepto de «tiendas Premium de vapeo». Destacamos también por ser la primera tienda en lanzar su propio vaporizador.
Nuestra finalidad es ayudar a quienes han caído en la adicción al tabaco con diversos productos, como e-juice con nicotina o sin ella, vaporizadores desechables y reutilizables como Maskking, sistemas POD, accesorios, refacciones entre otros que proporcionan una experiencia satisfactoria. Tenemos actualmente cuatro tiendas físicas en el país y dentro de la zona de Bajío. Una de ellas está en el Centro Histórico de la Ciudad de Guanajuato, otra en San Miguel Allende y dos más en Ciudad León.
Tenemos también servicio a domicilio y tienda en línea donde encontrarán una amplia lista de artículos con distintas tarifas. Hacemos también envíos a toda la República Mexicana para asegurar su comodidad. Si desean más detalles sobre nuestros productos y servicios, contáctenos a través de la línea (477) 208 2452 o consulten nuestras redes sociales.