Si están pensando en comprar vapeador en línea, han llegado al lugar indicado, porque en MJ Vaping somos una tienda en línea especializada, de amplia trayectoria y orientada a ofrecerles dispositivos de alta calidad para que puedan abandonar el hábito de fumar. Deben recordar que el vapeo es lo de hoy, sobre todo si toman en cuenta que vivimos en un mundo que cada vez cobra más consciencia de lo perjudicial que es el consumo de tabaco. Ya la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha abordado el tema del tabaquismo en numerosas ocasiones, pero no fue sino hasta que el cigarrillo electrónico se hizo popular que la comunidad de fumadores comprendió lo que la nicotina le hace a su cuerpo.

De acuerdo con diversos informes de la OMS, la industria del tabaco o cigarrillo convencional es muy prolífica y nociva tanto para la salud de los consumidores como para la economía global, porque las enfermedades que causa la nicotina, un psicoactivo muy potente, da lugar a la aparición de diversas enfermedades crónicas. De hecho, el cigarrillo es uno de los factores de riesgo más importantes para el desarrollo de patologías severas, tales como el cáncer y un sinnúmero de condiciones coronarias y pulmonares. Lo preocupante es que, pese a ello y a las numerosas campañas que se han efectuado para generar conciencia, su consumo sigue estando muy extendido en todo el mundo.

Sin embargo, gracias a la aparición del cigarrillo electrónico en la última década, han surgido empresas como MJ Vaping, donde estamos enfocados en brindarles alternativas confiables y de calidad para que abandonen el hábito de fumar, pero sin tener que prescindir del placer que les produce la generación de vapor con cada exhalación. Nuestra interfaz es tan sencilla que pueden encontrar una amplia gama de productos de acuerdo con sus necesidades, kits de vapeo para todos los gustos y un catálogo de precios sin parangón en el mercado.

comprar vapeador en línea

¿Por qué es mejor vapear?

Comprar vapeador en línea se ha convertido en la mejor alternativa de la industria para contribuir progresivamente al abandono del hábito de fumar, introduciendo en el mercado dispositivos de calidad que resultan una inversión mucho más beneficiosa y rentable que las cajetillas de cigarrillos que puedan adquirir diariamente. El tema del vapeo, si bien sigue siendo muy controvertido y ampliamente debatible, ha llegado a un cauce común. Muchos opinan que es la mejor opción para dejar el tabaquismo e incluso hay profesionales que aseguran que es el remedio de hoy para acabar con un vicio muy extendido y perjudicial.

Pero ¿qué dice la comunidad médica internacional acerca del vapeo y por qué se considera que es mejor vapear que fumar? Un informe reciente, emitido en Reino Unido, asegura que los cigarrillos electrónicos contribuyen a reducir las muertes de fumadores de tabaco; además, la misma publicación médica sugiere que los vapeadores ayudan de manera positiva a las personas dependientes del tabaco que quieren dejar de fumar o, en todo caso, hallar una alternativa menos perjudicial para su salud. De igual manera, una cuestión en la que la mayoría de los especialistas médicos coinciden es el hecho de que de que vapear es hasta un 95% menos riesgoso para la salud que la ingesta constante de cigarrillos.

Y es que para nadie es un secreto que el tabaquismo resulta altamente perjudicial a largo plazo. Sus consecuencias son amplias, pues hablamos de un hábito que consiste en tragar humo resultante de quemar una serie de sustancias adictivas. El vaho de la nicotina se aloja en los pulmones y los deteriora de manera irreversible. Por si fuera poco, las pequeñas partículas de los cigarrillos tradicionales y que están presentes en el humo que inhalan son invasivas, destruyen los tejidos de su cuerpo, producen inflamación en muchos órganos y dan lugar a la aparición de enfermedades con EPOC, problemas coronarios y cáncer.

¿Qué es un vapeador?

Los vapeadores o cigarrillos electrónicos son dispositivos recargables que actúan como placebo para disfrutar de la experiencia de generar vapor con cada calada, siendo similar al acto de fumar, pero dejando una clara diferencia entre uno y otro producto. El término «vapeo» hace referencia a la acción de inhalar el vapor o vaho resultante del cigarrillo electrónico, que emite humo, del mismo modo que lo haría el tabaco, pero sin producir combustión ni asimilar sus toxinas en el organismo, dándoles la sensación de fumar.

Comprar vapeador en línea se estima como la mejor alternativa para empezar a dejar de fumar. Es el primer paso hacia un estilo de vida menos riesgoso para su bienestar e integridad a largo plazo, puesto que los vapeadores les permiten ajustar los niveles de nicotina, les da la falsa sensación de estar fumando por la similitud con el acto de producir vapor, ahorran dinero y reducen los daños ocasionados a los fumadores pasivos.

Entonces, ¿es mejor vapear o fumar?

Sin lugar a duda, es mejor vapear. En MJ Vaping, como especialistas en la comercialización de dispositivos y accesorios de vapeo, estamos orientados a ofrecerles un catálogo de alternativas que les permitan dejar de fumar y pasarse a un estilo de vida más sano. Es cierto que la desinformación y los mitos en torno a los cigarrillos electrónicos han provocado que muchas personas sigan desconfiando del vapeo, preguntándose qué contienen los líquidos de los cartuchos POD o qué sustancias componen a los e-liquid para vapear.

Es suficiente con explorar nuestro catálogo y leer la composición en las etiquetas de los productos (o el embalaje de los juice) para que se den cuenta de que todos los componentes de los líquidos destinados al vapeo aparecen en un listado muy visible, a diferencia de esas sustancias potencialmente mortales que no se ven en las cajetillas de cigarrillos. En general, los componentes principales de los líquidos de vapeo son la glicerina vegetal y el propilenglicol, ninguna de las cuales son tóxicas o dañan como lo hace la nicotina.

Preguntas frecuentes sobre el vapeo

¿Vapear es malo para los pulmones?

No hay ningún estudio que haya demostrado, hasta la fecha, que vapear causa cáncer u otras enfermedades. Precisamente, los dispositivos de vapeo han sido diseñados como una alternativa de mercado frente al problema del tabaquismo. Por otro lado, los aromatizantes que se emplean en la fabricación de los líquidos contenidos en los cartuchos de los cigarrillos electrónicos se usaban como saborizantes de los alimentos hasta hace poco y, pese a que ahora se inhalan, no se ha probado que sean peligrosos para la salud.

¿Es malo para los dientes o durante el embarazo?

Para nadie es un secreto que el consumo de cigarrillos convencionales amarillea los dientes y resulta altamente perjudicial durante la gestación; sin embargo, los líquidos de vapeo no están contraindicados por la comunidad odontológica, porque no dañan las encías ni restan calcio como lo hace el tabaco. En el caso del embarazo, si bien no se ha demostrado que el vapeo sea nocivo, les aconsejamos que consulten con su médico especialista de confianza.

¿Es posible vapear sin ser fumador?

Comprar vapeador en línea es posible tanto si quieren dejar el hábito de fumar como si están pensando en probar una experiencia nueva. Muchos no fumadores optan por los cigarrillos electrónicos debido a que están de moda o porque les llaman la atención los líquidos saborizados. Los especialistas en vapeo sabemos que probar estos e-liquids es un placer para los sentidos y, aunque ustedes no sean fumadores, pueden vapear y disfrutar de la amplia gama de sabores que hay en el mercado en lo que respecta a líquidos de vapeo.

En MJ Vaping estamos para servirles

Ahora que ya saben que comprar vapeador en línea es su mejor opción para abandonar el tabaquismo, los invitamos a conocer nuestros productos. En MJ Vaping somos una empresa especializada, con un amplio catálogo que pone a su disposición diversos precios y alternativas para introducirse en el mundo del cigarrillo electrónico. Si desean más información pueden comunicarse a través del chat en vivo o llenando el formulario.