Dejar de fumar
No hay duda, dejar de fumar trae beneficios a tu cuerpo y esto lo puedes ver de muchas maneras, desde lo más inmediato, un mejor aliento, hasta la prevención de cáncer. Afortunadamente, hoy en día existen distintos métodos para poder dejar el hábito de fumar.
Si estás pensando dejar el humo atrás, en MJ Vaping te ayudamos a hacerlo, la manera que consideramos más efectiva es reemplazándolo por el Vapeo. Lo puedes hacer diariamente y es una alternativa mucho menos nociva para la salud. Ofrecemos la distribución y venta de vapeadores, refacciones, accesorios y sus derivados.
Somos una empresa mexicana, nos hemos consagrado como líderes dentro del mercado de la distribución de cigarros electrónicos y sus derivados, estamos activos desde el año 2018 y en este tiempo nos hemos consolidado dentro de un concepto de tiendas Premium, para darte los mejores productos. De hecho, nos enorgullece ser la primera tienda que saca al mercado su propio vaporizador.
Tenemos una misión muy clara y es la de ayudar a las personas para que puedan tener una calidad de vida. Además, nos enfocamos en darte productos seguros y con tecnología de vanguardia para tu mejor disfrute.
¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando dejas de fumar?
Los pulmones se regularizan
Aunque el cambio en la función pulmonar se verá casi inmediatamente, con el paso de los días y las semanas podrás notar como respirar es más sencillo y libre. Esto ocurre porque el cuerpo recupera los niveles de oxígeno, lo que hace que los pulmones funcionen mejor.
Regularización de la presión arterial
La nicotina tiene el poder de alterar la presión arterial, lo que predispone a las personas a un riesgo de ataque cardiaco o incluso a un derrame cerebral. En cambio, cuando la nicotina ya no entra en tu sistema de manera cotidiana la presión arterial se va regularizando rápidamente.
Un aspecto más luminoso
Dejar de fumar la piel y cabello recobran su brillo, esto sucede ya que la circulación en general es mejor. Además, puedes prevenir que los dientes y uñas se manchen, pues es común ver a personas con dientes y uñas amarillas a causa de este hábito.
El factor cáncer ya no es riesgo
Además de reducir la posibilidad de presentar cáncer de pulmón, un riesgo clásico en fumadores. Este hábito también puede ocasionar otro tipo de tumores como el de páncreas, vejiga y esófago, al dejarlo también minimizas el riesgo de padecer alguno de estos tumores.
Las enfermedades cardiacas ya no son un factor de riesgo
La nicotina es un elemento que pone en riesgo al corazón, por eso, entre mayor sea el tiempo que tengas sin consumir nicotina, tendrás una mejor salud y disminuirá el riesgo de presentar un ataque cardiaco.
¿Cómo dejar el humo atrás?
Dejar de fumar de golpe sin duda no es buena idea, al menos no es el camino más confiable. En cambio, existen alternativas que pueden ayudar con este propósito, lo ideal es hacerlo lento, poco a poco.
Vapeadores
Según el Public Health England los vapeadores son un 95% menos nocivos para la salud. Afortunadamente existen una variedad de diseños y de opciones entre los que puedes escoger. Además, existen tiendas como MJ Vaping que te ofrece un amplio catálogo de vapeadores, refacciones, accesorios y sus derivados.
Son la única tienda de vaporizadores en México, y entre sus productos puedes encontrar Maskking, vaporizador desechable en diferentes sabores y modelos, como el Maskking 2.0, Maskking Pro y el Maskking GT. También encuentras el vapeador tipo Myle, sistema pod, desechable, por mencionar solo algunos.
Red de apoyo
Quizá no tengas información de algún grupo de apoyo, pero si tienes amistades las cuales te pueden acompañar en el proceso, quizá alguno de ellos ya pasó por lo mismo y puede ser de gran ayuda. El objetivo es que no te sientas solo, además saber que cuentas con gente que te comprende y te apoya hace más llevadero el proceso.
Sustituye los antojos
Cuando las ganas de fumar aparezcan lo mejor es que sea reemplazada por algo más, distrae la mente, puedes hacer alguna actividad física como salir a caminar, correr o nadar. También masticar chicle o alguna pastilla de menta o dulce, incluso tomar agua o alguna otra bebida. El objetivo es poder sustituir el pensamiento de necesitar la nicotina y poco a poco ir cambiándolo por algo más.
Reemplazo
Las terapias más usadas para reemplazar la nicotina son los chicles y los parches. Sin embargo, el uso de vapeadores también puedes usarlo como un puente para dejar el hábito.
Lo importante es que durante el proceso no seas duro contigo, quizá tengas tropiezos o recaídas, pero hay que mantener la actitud y firme la meta. Recuerda que si has fumado por muchos años dejarlo puede tomar su tiempo, lo que no significa que sea imposible, hay que tener paciencia.
Incluso si lo crees necesario ve con un profesional de la salud emocional y recibe ayuda para contrarrestar los posibles efectos emocionales. Cada persona es distinta y algunas son más susceptibles que otras; ir con profesionales puede ser un gran apoyo.
Ten claras las razones por las que quieres dejar de fumar considera el cómo mejorará tu vida sin este hábito y el impacto que tendrá en tu salud a corto y largo plazo. Para poder lograr tu objetivo es bueno que tengas presente estas razones pues te pueden servir de inspiración y recordatorio para no abandonar tu meta.
En MJ Vaping encuentras el apoyo que necesitas, tenemos cuatro tiendas físicas en las cuales ofrecemos atención al cliente detallada y personalizada, para que puedas salir con el mejor equipo; también brindamos servicio técnico y servicio a domicilio para tu comodidad. Nos ubicamos en la zona del Bajío, nos encontramos en la ciudad de León, Guanajuato y San Miguel de Allende.
Si no te encuentras en estas ciudades no te preocupes, puedes entrar a nuestra tienda en línea mjvaping.com, sin importar en qué parte del país te encuentres te lo enviamos. Entra a la página y ve la línea de productos y accesorios que tenemos. Para cualquier duda o más información, puedes escribir al correo electrónico mjvpcorp@gmail.com. También puedes llamarnos al número (477) 724 1859.