¿Cualquiera puede utilizar vaporizadores de MJ Vaping? 

Los vaporizadores MJ Vaping están diseñados para su uso por adultos.

No son adecuados para:

  • Personas menores de 18 años
  • Personas alérgicas/sensibles a la nicotina
  • Mujeres embarazadas o en lactancia
  • Personas que deberían evitar productos con nicotina por razones médicas o personas con condiciones cardíacas inestables
  • Hipertensión severa o diabetes

La nicotina es adictiva y su consumo es una decisión y responsabilidad personal de las personas adultas.

 

 

¿Cómo funciona un vaporizador? 

Cuando el usuario inhala aire a través del dispositivo, un elemento electrónico de calentamiento es activado. Esto vaporiza la formulación líquida (comercialmente llamado eLiquid) y el vapor se condensa para formar aerosol, que es inhalado y posteriormente exhalado.

 

¿Qué es un vaporizador? 

Es un dispositivo electrónico de calentamiento que vaporiza una solución acuosa. Este vapor condensado se inhala y exhala. No contienen tabaco a pesar de contener nicotina.

  

¿Qué es un sistema pod?

 Es un vaporizador diseñado para brindar la experiencia más cercana al cigarrillo convencional. Su calada es cerrada y su producción de vapor moderada. Utiliza sales de nicotina en lugar de e-liquid con nicotina de base libre.

 

¿Qué es un sistema pod desechable? 

 Es un equipo que prescinde de recargas para su funcionamiento. Viene completamente listo para usar inmediatamente después de ser abierto. Una vez finalizado el líquido o la batería, el equipo se desecha por completo.

 

¿Cuál es la duración de un cartucho?

Cabe mencionar que la duración de cada pod (cartucho) depende del consumo de cada usuario en particular, pueden rendir menos o más de acuerdo a sus hábitos. Se estima que los pods equivalen EN DURACIÓN a una cajetilla de cigarros.

 

¿Cuál es la duración de la batería?  

La duración de cada batería depende de los hábitos del usuario. Están diseñadas para durar entre 6 y 8 horas en caso de equipos con cartuchos precargados, y entre 5 y 10 días para equipos desechables.