En MJ VAPING nos preocupamos por la satisfacción total de todos nuestros clientes, es por esto que trabajamos con las marcas más prestigiadas del mercado y probamos los diferentes productos antes de incluirlos en nuestro catálogo, de esta manera tratamos de minimizar cualquier problema y aseguramos la mejor calidad en cada unos de los productos que manejamos.

Sin embargo si una vez recibido el paquete llegara a tener algún problema o defecto en la fabricación, MJ VAPING hará un cambio físico del artículo mencionado. Esta garantía express tiene una vigencia de 2 días a partir de la recepción del producto y cubre únicamente defectos de fabricación.

Adicionalmente contamos con una garantía extendida de hasta 30 días contra defectos de fabricación. Esta garantía depende de una revisión previa del equipo por nuestro departamento de garantías.

Posteriormente podrás contactar a los fabricantes para obtener la garantía directamente con ellos de hasta 6 meses (dependiendo de cada fabricante).

Para hacer válida la garantía es importante contar con la caja original ya que allí se encuentra el holograma de garantía. El proceso se inicia enviando el producto con el problema por mensajería a nuestras oficinas y nuestros técnicos lo revisarán; si se determina que es un defecto de fabricación te enviaremos un remplazo de tu producto y únicamente pagarás el costo del envío a nuestras oficinas (MJ VAPING cubre el costo de envío de regreso).

Para conocer la dirección de envío o iniciar un proceso de garantía sólo contáctanos marketing@mjvaping.com o mándanos un mensaje por INSTAGRAM https://www.instagram.com/mj.mexico/  en donde te daremos consejos que pueden ayudar a solucionar tu problema o, según sea el caso, te explicaremos el procedimiento para enviarnos tu producto.

 

Artículos sin cobertura de garantía:

  • Los pods (cartuchos) de cualquier marca son uno de los consumibles de los equipos y se pueden quemar con un mal uso por lo que no cuentan con una garantía extendida una vez que salen de la tienda en linea.
  • Los equipos desechables y los pods (cartuchos) no se pueden cambiar de sabor, nicotina o marca una vez realizada la compra en linea.
  • Por seguridad los equipos electrónicos no se pueden cambiar de color o modelo una vez que salen de la tienda en linea, sin embargo sí tienen garantía de calidad del producto.