En nuestro país ha incrementado el número de fumadores en los últimos 20 años. Han pasado de ser nueve a 13 millones. Se trata de cifras alarmantes si se consideran los riesgos que conlleva el consumo de tabaco, sin embargo, se han desarrollado modalidades de consumo que son más amigables y pueden ayudar a los fumadores a reducir su consumo de tabaco. Entre ellas destaca el vapeo, que conlleva el uso de vaporizadores o cigarrillos electrónicos.

Se trata de una opción a la que tienden cada vez más personas para solucionar su problema, sin embargo, no todos los cigarrillos electrónicos son de calidad y ayudan en el proceso de disminuir el consumo de tabaco. Es indispensable contar con el respaldo de marcas reconocidas con productos de calidad, como MJ Vaping. 

¿En qué consisten los vaporizadores?

Se trata de una forma novedosa similar a fumar, pero sin los riesgos implicados en los tabacos convencionales. Para su funcionamiento, se requiere pilas, además, son diseñadas y fabricadas para que se sientan y parezcan como un cigarrillo, sin embargo, disponen de cartuchos que se rellenan con líquidos que contienen nicotina, aromatizantes, entre otras sustancias.

vaporizadores

Poseen un calefactor cuya función es convertir el líquido suministrado en vapor. De esta manera, el consumidor puede inhalarlo y degustar de una excelente experiencia, que es menos nociva y más satisfactoria. Las personas que los utilizan y las empresas que los fabrican utilizan actualmente el término vapear, ya que se refiere a la generación del vapor en lugar de la simple inhalación de humo.

Los vaporizadores no implican la quema de tabaco, por tal motivo los consumidores no consumen la misma cantidad de monóxido de carbono y alquitrán que se inhala con cigarrillos convencionales.

Desde su aparición se comenzaron a comercializar a los fumadores para que puedan dejar de fumar. Su uso se ha vuelto más común en México y el mundo, lo que ha hecho que muchos investigadores les presten atención para reconocer sus efectos para la salud en comparación con los cigarrillos convencionales. De sus estudios, han concluido que el vapeo es una buena manera de reemplazar el tabaco, aunque es importante que los fumadores sean responsables con el consumo, ya que pasarse puede traer algunos riesgos a la salud.

Quienes han probado con los vaporizadores han descubierto que ayudan a reducir la cantidad de cigarrillos que fumaban diariamente y que esta tendencia era progresiva, por lo que actualmente hay consumidores que los usan habitualmente y ya no son dependientes.

¿Por qué optar por los vaporizadores?

Hay diversas razones por las que vale la pena cambiarse a los vaporizadores. La razón más notable es la ayuda que proporcionan para controlar el consumo de nicotina y disminuir las enfermedades relacionadas con el tabaquismo, como EPOC, cáncer de pulmones, entre otros. Disminuye el efecto de la tolerancia que antes se negaba en el consumo de tabaco, además, resulta más efectivo que otros métodos de reducción como los parches, ya que implica la inhalación de vapor, que disminuye la ansiedad producida por la necesidad del humo del tabaco.

Los cigarrillos electrónicos no implican la ingesta excesiva de las excesivas sustancias químicas que están contenidas en un cigarrillo convencional. En su lugar, utilizan aditivos, sin embargo, no resultan tan dañinos debido a que los fabricantes tienen un control efectivo sobre las dosificaciones. El humo del cigarro puede ser perjudicial para las personas alrededor que no son fumadoras, además, puede ser molesto, sin embargo, un cigarrillo electrónico no genera malos olores, lo que permite que socialicen.

Tampoco deja amarillos los dientes ni olores desagradables en la ropa, manos u otros objetos expuestos al humo. Tampoco deja las manchas típicas que deja el consumo prolongado del tabaco debido a las sustancias provistas por el vapor, que no tienen coloración, además, deja un buen sabor de boca en los consumidores. El vapor generado es de agua y es más amigable para el medio ambiente y para las personas cercanas a los fumadores.

Los vaporizadores también permiten ahorros considerables en comparación con los cigarrillos, ya que solo se necesitan algunas esencias que pueden durar entre uno hasta tres meses. Se evita también la acumulación de colillas, que son muy difíciles de controlar y bastante contaminantes. Cabe agregar la posibilidad de vaporizar en espacios públicos y otras áreas donde normalmente es mal visto fumar cigarros.

Son diseñados para durar, sin embargo, requieren mantenimientos y cuidados periódicos. Su precio es accesible, pero es preferible tener un vaporizador de calidad y en buenas condiciones para evitar derroches innecesarios. Cabe agregar que tienen diversos diseños y aptos para distintas personalidades, por lo que se verán geniales mientras fuman e intentan disminuir su consumo de tabaco.

En MJ Vaping encontrarán los mejores vaporizadores en México

Si desean un vaporizador de calidad, fabricado y distribuido por una marca con reconocimiento, contáctennos. Somos líderes en la distribución de los vaporizadores y sus derivados. La razón por la que hemos introducido este producto en nuestros catálogos es para ayudar a que los fumadores mejoren su calidad de vida e intenten dejar paulatinamente la adicción al tabaco.

Iniciamos operaciones en el 2018 y en solo dos años nos hemos vuelto la proveedora favorita para muchos fumadores. Lo que nos hace destacar es el concepto de «tiendas Premium de vapeo», que ha revolucionado el mercado local. Otro aspecto que nos diferencia de la competencia es que somos la primera en lanzar un vaporizador propio, además, buscamos innovar constantemente nuestros productos para proporcionar lo mejor en el mercado.

Somos la mejor opción dentro de Guanajuato para la compra de vapeadores, accesorios, como resistencias, e-juice, entre otros productos. Ofrecemos también cigarrillos electrónicos desechables, atomizadores y mods, cartuchos y sistemas POD. Actualmente tenemos cuatro tiendas físicas en el país, ubicadas en la zona Bajío y en todas ellas ofrecemos servicio a domicilio.

Si desean evitar traslados a cualquiera de nuestras tiendas, pueden revisar nuestro catálogo en línea donde encontrarán todo lo que necesitan para vapear de forma responsable. Hacemos envíos a todo el país. Para más información, marquen al (477) 208 2452 o visiten nuestra tienda en línea.